logo
Gabinete de Psicología Gadepsi

Calle José Arcones Gil 7, 8º E
28017 Madrid
Telf: 91 367 5392
info@gadepsi.com
   

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid e inscrito en el registro sanitario con número CS13083.

        madrid
foto

GRUPOS TERAPÉUTICOS

Los seres humanos somos dependientes y sociales desde nuestro nacimiento. Nos desarrollamos como individuos independientes en un ambiente grupal. Primero en nuestra familia, después el colegio, el grupo de amigos, el trabajo… Los demás son una parte importante para mantenernos fuertes o sufrir mucho.

Mediante el trabajo en grupo se pueden explorar sentimientos y generar soluciones a las dificultades con el apoyo de los demás miembros. La psicoterapia de grupo ayuda a la persona a resolver dificultades propias, a la vez que le ayuda a mejorar las relaciones interpersonales.

Formar parte de un grupo terapéutico es una experiencia mágica en el que la fuerza de cada uno se suma, consiguiendo que no te sientas solo en los pasos difíciles que tienes que dar para realizar un crecimiento personal.

Actualmente los grupos que se están llevando a cabo son los siguientes:
  • Infantil (de 5 a 7 años)
  • Preadolescente (de 8 a 12 años)
  • Adolescente (de 12 a 18 años)
  • Adulto joven (de 18 a 25 años)
  • Adulto (de 25 en adelante)
** La admisión a los mismos dependerá de las plazas vacantes y de la decisión del terapeuta tras las sesiones iniciales de diagnóstico.
separador