logo
Gabinete de Psicología Gadepsi

Calle José Arcones Gil 7, 8º E
28017 Madrid
Telf: 91 367 5392
info@gadepsi.com
   

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid e inscrito en el registro sanitario con número CS13083.

      madrid
foto

PSICOTERAPIA

Las personas suelen solicitar asesoramiento terapéutico cuando tocan algún tipo de límite personal relacionado con la etapa vital en la que se encuentran.

En ocasiones, hay un cuadro de síntomas que genera malestar (tristeza, ansiedad, ataques de pánico, pensamientos intrusitos, miedos, desordenes en el sueño, en la alimentación o en la vida social o de pareja...). Otras veces, se dan situaciones desencadenantes que sacan a la luz un problema que con el paso del tiempo se ha enquistado y nos ha dejado sin recursos para poder afrontarlo.

Acudir al psicólogo, es cuidarse. La psicoterapia es un espacio para dedicarse a sí mismo, un tiempo de reflexión. Con la ayuda de nuestros profesionales llegarás a descubrir el camino para conseguir una estabilidad emocional.

Con comprensión, empatía y eficacia, te ayudaremos.

GADEPSI pone a vuestra disposición los siguientes servicios:
  • Psicoterapia individual : Tanto si te apetece encontrar la solución a tus problemas, como si consideras que necesitas entenderlos. Tendrás una atención individual y personalizada, con el tratamiento que más se ajuste a lo que necesitas.

  • Psicoterapia de Pareja: Las parejas viven muchas etapas en el desarrollo de su vida en común. En algún momento es posible que haya un bache en la relación y sea adecuado encontrar un espacio neutro para resolver los conflictos y reconstruir juntos la relación.

  • Psicoterapia de familia: En ocasiones, es beneficioso que algunas patologías se traten con la colaboración y el trabajo de todos los miembros de la familia.

  • Psicoterapia grupal: Mediante el trabajo en grupo se pueden explorar sentimientos y generar soluciones a las dificultades con el apoyo de los demás miembros. Puesto que los seres humanos somos dependientes y sociales desde nuestro nacimiento, si enfermamos en grupo la forma más natural de “sanarse” es en grupo.

  • Terapia de apoyo: Ante situaciones irreversibles, como la enfermedad, discapacidad o pérdida de un ser querido, te ayudamos a buscar alivio.
separador